Inicio 1ª División Rochina, Succes y Eddy vuelven a entrenar con el Granada CF

Rochina, Succes y Eddy vuelven a entrenar con el Granada CF

Compartir
Imagen granadacf.es
Imagen granadacf.es
Imagen granadacf.es

Eddy y Rochina parecen estar recuperados de sus respectivas lesiones y se han reincorporado al trabajo con el resto del grupo, al que también se ha unido de nuevo Succes, tras estar varias jornadas viajando con el filial.

El Granada ya ha comenzado a prepara su próxima jornada de Liga ante el Levante. Encuentro que se disputará el próximo lunes día 23, en el Estadio Ciudad de Valencia. Con motivo de la preparación, el conjunto rojiblanco se ha ejercitado en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla donde han dado la sorpresa las reincorporaciones de Rochina, Eddy y Succes.

Tras la llegada de Abel Resino, el joven nigeriano parecía haber quedado relegado al conjunto filial, pero el técnico rojiblanco ha vuelto a contar con él al menos de momento. Así mismo, se han entrenado con normalidad los hasta ahora lesionados Eddy y Rochina, pero aún no se sabe si el mediapunta podrá estar para el encuentro del próximo lunes ante el Levante.

Como cara negativa de este entrenamiento, caben destacar las ausencias de los lesionados Murillo y Piti, a los que se ha sumado Rubén Pérez, tras sufrir una sobrecarga muscular en el partido ante el Athletic.