Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo CF luchará contra el desahucio de una vecina

El Villacarrillo CF luchará contra el desahucio de una vecina

567
0
Compartir

Comunicado Villacarrillo

Pedro Expósito.- El Villacarrillo Club de Fútbol ha mostrado hoy su cara más amable, la de la solidaridad. En un comunicado el club que preside Francisco Martínez ha informado de que se hará cargo de la deuda de Rosa María Coronado, una mujer sin recursos y sin ayudas que, con un hijo de tan solo diez años a su cargo, ha recibido una orden de desahucio.

Rosa María, vecina de la localidad, recibirá la ayuda tanto del primer equipo del Villacarrillo como de su filial a la vez que el club ha puesto a disposición de sus socios, simpatizantes y cualquier persona interesada en ayudar un número de cuenta en el que poder hacer aportaciones de índole económico. También en las oficinas del club pueden informarse.

A continuación reproducimos el texto integro del comunicado:

Hemos conocido la situación de Rosa María Coronado, una madre vecina de nuestra localidad que se encuentra sola, sin recursos, abandonada por su ex pareja y con un hijo de diez años de edad. No tiene ningún ingreso, ha agotado todas las ayudas sociales y el Juzgado Número 2 de Villacarrillo ha ordenado su desahucio del domicilio donde reside en régimen de alquiler con fecha de hoy.

Nuestra entidad no lo va a permitir. Directiva, jugadores y cuerpo técnico, tanto del primer equipo como del Villacarrillo «B» van a colaborar para que Rosa y su hijo tengan un bien tan elemental como una vivienda digna, haciéndose cargo de la deuda.

Si eres socio, simpatizante de nuestro club o simplemente quieres colaborar en esta iniciativa ponte en contacto con el club o haz tu pequeña aportación en el número de cuenta de Caja Rural IBAN ES21 3067 0074 8421 80563724.