Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF recibe a Los Molinos CF en el José Antonio...

Los Villares CF recibe a Los Molinos CF en el José Antonio Manrique

Compartir

Los Villares CF – Los Molinos CF (Domingo, 16.3o horas)

cartel losvillares_losmolinosEl José Antonio Manrique acoge el choque de la 27ª jornada en el grupo IX. Los Villares CF recibe la visita del nuevo colista Los Molinos, que ha caído provisionalmente al farolillo rojo tras la victoria de ayer del Atlético Melilla. Los villariegos quieren aprovecharse de la desesperada situación de los almerienses para seguir en la zona medio alta de la tabla clasificatoria.

Los rojillos acumulan una racha de tres partidos sin ganar. Por tanto, Chumilla y los suyos creen propicio el encuentro ante Los Molinos para cambiar esa dinámica. El objetivo es cambiar la imagen tras la contundente derrota en Loja. El técnico jiennense tendrá que hacer encaje de bolillos en su zaga debido a las bajas de Fran, sancionado, y de Valdivia, lesionado. Además. están tocados Juanito, Miguelín y Juanca.

Los Molinos CF, por su parte, vio frenada su escalada el pasado domingo con la derrota ante el Guadix. Tras sumar cinco de los anteriores nueve puntos posibles, el caer ante los accitanos y los triunfos de sus rivales directos, le devolvió un panorama oscuro. Necesitan sumar urgentemente y mejorar sus guarismos fuera de casa donde apenas han sacado rédito. Los almerienses tendrán que hacer frente a la baja de su mediocentro Sergio, sancionado, que además es su jugador con más goles esta campaña con cinco dianas.

En la primera vuelta, Los Villares CF ganó con apuros en Los Molinos (0 – 1). En esta ocasión, el partido será parecido, con mucha brega y acciones de peligro a balón parado. Todo ello vigilado por la figura del colegiado malagueño Barba Chamorro.