Inicio Fútbol Provincial Reválida de play off para el Martos CD en Guadix

Reválida de play off para el Martos CD en Guadix

Compartir

Guadix CF – Martos CD (Domingo, 17.00 horas)

Guadix - MartosEl Martos CD busca asentarse en la promoción de ascenso con un triunfo en el difícil campo del Guadix. Los marteños viajan hasta un estadio donde solo dos equipos comprovincianos, Los Villares CF y Atlético Mancha Real, han sido capaces de regresar con los tres puntos en su bolsillo. Por lo tanto, complicado examen para las aspiraciones marteñas.

El equipo de Diego Delgado quiere mantener la buena línea de juego recuperada el pasado domingo en casa ante el Español del Alquián. Esa goleada debe servir como plus para un equipo que tiene la obligación de seguir sumando a domicilio para fortalecer su candidatura a todo. De cara al choque, el entrenador cordobés solo tendrá la baja por sanción de Pepe Almansa y la ya conocida de Miguelillo por lesión. A ellos, se ha unido Javi Pérez, fuera de la lista de dieciséis por decisión técnica.

El Guadix CF encara el choque con parte de sus deberes ya hechos. Recién ascendido desde Primera Andaluza, no está desentonando y cubiertas ya tres cuartas partes de la competición, se encuentra cerca de su objetivo: la permanencia. De momento, es undécimo a doce puntos del descenso y está mostrando un gran nivel como local. En ese sentido, el cuadro accitano le pondrá las cosas muy difícil a un Martos CD al que fuera de casa le cuesta más elaborar su apuesta por el fútbol combinativo.

 

En el partido de la primera vuelta, el Guadix CF arrancó un punto del Ciudad de Martos (2 – 2). Esta vez, el Martos CD necesita obtener los tres puntos en un duelo en el que impartirá justicia el trencilla ceutí Ramos Rodríguez.