Inicio Fútbol Sala Severa derrota del Jaén Paraíso Interior en Jumilla (8-3)

Severa derrota del Jaén Paraíso Interior en Jumilla (8-3)

Compartir

DSC_0136 Antonio Santos.-No solo no se pudo conseguir la clasificación matemática para la fase final, si no que la derrota ha sido severa ante el Jumilla Montesinos FS, equipo que no había ganado hasta ahora al equipo jiennense en las ocasiones que se han cruzado.

Quizás confiados, y solo pensando en el objetivo de tener la clasificación antes del partido próximo ante el Inter Movistar, el próximo  sábado, y  en la proximidad de la Copa de España, la defensa de Jaén hizo aguas. No supieron los jiennenses parar la avalancha de juego que se les vino encima y cuando quisieron darse cuenta, se habían puesto dos goles por debajo en el marcador (0-2) en el minuto 14 , por medio de Alamiro y Rubén Zamora. Se encontraban ante un rival duro y con ímpetu, pero en un alarde de acortar distancias cuanto antes, antes del descanso, empataría el Jaén, con goles de Eloy y Carlinhos (2-2).

En la segunda parte el Jaén lo intentó, pero no encontró su juego habitual. Pronto se podrían los locales otra vez por delante (3-2). Después al contraataque vendrían el resto de los goles del Jumilla Montesinos, consiguiendo Pizarro tres de ellos y Emilio Buendía el tercero de los visitantes.

Hay que recapacitar, esta temporada no se había perdido ningún partido por cinco goles de diferencia y el equipo está en un momento crucial para conseguir el segundo objetivo de la liga. Este resultado pospone el mismo y  puede crear ansiedad hasta conseguirlo, pero el equipo es el mismo. Estas cosas en el deporte pasan. El técnico sabrá dar una respuesta para centrarse de nuevo y corregir los errores cometidos.