Inicio Fútbol Provincial La permanencia se pone en juego en el Veracruz

La permanencia se pone en juego en el Veracruz

Compartir
Foto: DEPORTESELEJIDO.com

Villacarrillo CF  – CD El Ejido (Domingo, 17.00 horas)

Foto: DEPORTESELEJIDO.com
Foto: DEPORTESELEJIDO.com

Villacarrillo CF y CD El Ejido protagonizan esta tarde un choque con un marcado cariz de dramatismo. Ambos equipos, enfrascados en la pelea por la permanencia, se enfrentan en el Veracruz con más de tres puntos en juego. Más importante si cabe es el partido para los villacarrillenses que son antepenúltimos y no pueden perder de vista a sus rivales directos.

El conjunto de Rafa Perales encara el duelo conocedor de la responsabilidad que conlleva. La derrota en Alhaurín frenó la euforia tras ganar al Vélez pero el hecho de ser locales en la tarde de hoy aporta optimismo a la difícil empresa celeste. El empate matinal entre Atarfe y Atlético Melilla deja a tiro de tres puntos al Villacarrillo CF con respecto a los atarfeños, al igual que respecto al Antequera que juega ante el líder. El técnico baezano tendrá la ausencia en defensa de Tomás Poblaciones por sanción y tiene tocados a Juan Poblaciones y Jesús Cuevas.

El Ejido se desplaza con la idea de sumar y mantener la distancia con los puestos de descenso a Primera Andaluza. Los almerienses vienen en buena dinámica. Han sumado siete de los últimos nueve puntos, incluido un sufrido triunfo a domicilio en casa del CD Ronda (2 – 3) y el pasado domingo vencieron en otro partido a cara o cruz ante el Atarfe (2 – 1). Ese estado de bonanza le permite llegar con mucha moral a la cita. Los ejidenses viajan con las bajas de Pía y Moro por sanción y de Salva por lesión.

En juego también el goal average particular entre ambos. En la primera vuelta, el Ejido se llevó el gato al agua en Santo Domingo por 1 – 0. Ahora, los celestes tienen en mente conseguir los tres puntos y además ganar por diferencia de dos goles. En el ambiente, estará también la polémica semanal con la designación para el encuentro del árbitro melillense Nordin Aderrahman.