Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo busca saborear de nuevo una victoria liguera ante el...

El Linares Deportivo busca saborear de nuevo una victoria liguera ante el Ronda

Compartir

Linares Deportivo – CD Ronda (Domingo, 17.00 horas)

linares_rondaEl Linares Deportiva busca acabar con su peor racha liguera de lo que va de temporada. El cuadro azulillo, que acumula tres jornadas sin conocer el triunfo, intentará pasar el bache actual con tres puntos que les asienten aún más en lo alto de la tabla. Enfrente, un equipo de la zona media baja que necesita los puntos, el CD Ronda.

El equipo linarense llega tras el soplo de aire fresco que supuso el empate en Copa Federación. El conjunto que dirige Torres volvió a dar signos de buen juego y dio la cara ante todo un favorito para el ascenso a la Liga Adelante. El técnico linarense, sabedor de la importancia de asegurar cuanto antes el play off, apuntó tras el empate en Antequera que lo más importante es la liga. Vencer al CD Ronda es la mejor medicina para disipar las dudas tras los últimos resultados. Será baja Corpas, que tras el susto del jueves, se perderá los siguientes compromisos pero solo por un esguince de tobillo. También es duda David Gámiz, que se perdió el envite copero por molestias musculares.

En cuanto al CD Ronda afronta el partido con problemas. El último mes de competición lo han saldado con cuatro derrotas. Esa mala racha les ha metido de lleno en la lucha por no descender ya que tras el triunfo del Villacarrillo en Melilla se encuentran separados de la quema por seis puntos.

En la primera vuelta, el Linares Deportivo venció con facilidad en su visita a Ronda (4 – 0). Este domingo, en el choque dirigido por el árbitro almeriense, Gil Sergio, los azulillos intentarán repetir esa sensación de superioridad y dar un nuevo golpe en la mesa de los gallitos del grupo IX.