Inicio 1ª División Real Madrid-Levante: El Levante medirá las dudas

Real Madrid-Levante: El Levante medirá las dudas

Compartir

real-madrid-vs-levante-liga-bbvaEl Real Madrid recibirá esta noche en el Santiago Bernabéu al Levante UD a las 21:00 horas (Canal + 1). El Campeón de Europa llega tras la derrota en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao y tras una derrota ante el  Schalke04 que le llevó a clasificarse para cuartos de Champions con el pánico en el cuerpo. El cuadro granota por su parte, llega con la moral alta tras la victoria ante el Eibar.

El club blanco parece no estar pasando por su mejor momento. Sumido en un mar de dudas, parece no ser el mismo club que triunfaba y alzaba títulos la temporada pasada. Sin embargo, las estadísticas están a su favor: en las últimas tres visitas de los azulgranas, encajaron un total de 12 goles. Así, esta podría ser la oportunidad para los de Ancelotti de acabar con la mala racha que le parece estar persiguiendo este año. Para ello, deberán dejar de lado el clásico y centrarse en el presente encuentro.

El técnico italiano podrá volver a contar con Luka Modric y Sergio Ramos que regresan al cuadro blanco. Así, este último podría volver a incorporarse a la zaga defensiva enviando a Pepe o Varane al banquillo. Por otra parte, la mayor duda se encuentra en la portería dado que Ancelotti no dejó claro si permanecerá Iker Casillas o dará una oportunidad a Keylor Navas. Lo que sí quiso aclarar es que las decisiones que tome en el once serán «para ganar, no para señalar a nadie».

Por su parte, Lucas Alcaraz podrá poner en el terreno de juego a Iván Ramis dado que el Tribunal Administrativo de Deportes (TAD) no estudió su apelación. Iván López a su vez parece que regresa a su puesto en el lateral derecho. Así, el decimoséptimo clasificado peleará e intentará hacer bien sus deberes ante un nervioso Real Madrid.

Posible XI

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Isco, Modric, Illarramendi; Bale, ‘Chicharito’ y Cristiano.

Levante: Mariño; Iván López, Ramis, Navarro, Toño; Camarasa, Simao; Morales, Barral, Zhar; y Uche.