Inicio Fútbol Provincial Atlético Malagueño – Loja CD, una cita por el ‘play off’

Atlético Malagueño – Loja CD, una cita por el ‘play off’

Compartir

atletico malagueño loja cdEl Loja CD visita a un Atlético Malagueño a dos puntos de los puestos de promoción. Los granadinos buscarán la victoria para seguir manteniendo su ventaja de cinco puntos con el tercer clasificado. El encuentro tendrá lugar este domingo, a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña.

El Loja suma y sigue. Tras la victoria ante el Atlético Melilla la pasada jornada el conjunto lojeño suma un total de cinco victorias consecutivas, misma cifra que tiene de margen con el Martos CD, la UD San Pedro, y el CD Huétor Tájar, tercer, cuarto y quinto clasificado, respectivamente. Los de Jesús Ortega siguen paso a paso caminando hacia el play off de ascenso a Segunda B, eliminatoria que ya disputaron la pasada campaña y que todo apunta que volverán a competir en ella este año.

Son ocho las jornadas que quedan para que finalice la competición, en las que el conjunto lojeño  no está dispuesto a dejar escapar ni un solo punto, para asegurarse de este modo, esa segunda plaza que ahora mismo se agencian. Para ello, esta semana los granadinos tendrán que hacerse con la victoria en un campo y ante un rival que no se presenta fácil, el Atlético Malagueño. El conjunto entrenado por Salva Ballesta es otro de los que luchan por colarse en esa zona de promoción, de la que actualmente se encuentran a tan solo dos puntos. Los malagueños suman un total de ocho puntos de los últimos doce en juego, y saben de la importancia de sumar de tres en tres para poder aspirar a jugar liguilla, por lo que se presenta un ‘choque de trenes’ que no ha de dejar indiferente a nadie.

Jesús Ortega tan solo cuenta con la baja de Samu Corral, que tras ver la segunda amarilla la pasada semana, tendrá que cumplir sanción. Por lo demás, todos los jugadores están disponibles para este encuentro que tendrá lugar este domingo, en el Estadio de la Federación Malagueña, a las 11:30 horas, bajo la supervisión del colegiado sevillano Chamizo Muñoz.

Noelia Gómez – @noeliagomezm