Inicio Fútbol Provincial El Torredonjimeno estrena liderato en solitario en Primera Andaluza

El Torredonjimeno estrena liderato en solitario en Primera Andaluza

Compartir

Encara las últimas cinco jornadas ligueras en lo más alto gracias a un 2015 inmaculado

Foto: UCD Torredonjimeno
Foto: UCD Torredonjimeno

Tras 25 jornadas, la UDC Torredonjimeno se alzó con el liderato en solitario del grupo 3 de Primera Andaluza. El conjunto que dirige Diego Caro goleó por 6 – 1 al Cártama, colista de la categoría, en su partido del pasado sábado. Ese triunfo toxiriano unido a la derrota del Juventud Torremolinos en su estadio frente al Barrio NS Remedios (1 – 2) les encaramó a lo más alto de la tabla por primera vez en lo que va de curso, tras varias jornadas compartiendo coliderato.

La UDC Torredonjimeno ha alcanzado su inmejorable estatus actual gracias a una excepcional racha de 11 semanas sin conocer la derrotas. En sus últimos once compromisos ligueros, los rojiblancos suman 8 victorias y 3 empates. Los pupilos de Diego Caro no pierden desde el 21 de diciembre en su visita a Porcuna. Esas estadísticas resaltan el gran trabajo que está realizando la plantilla en un año 2015 inmaculado hasta la fecha. Todo ello, fruto de la unión de jugadores que aúnan experiencia en categorías superiores como Carlos Ortega, su pichichi con 16 goles, Martín, Chemi o Rubén y jóvenes emergentes en el fútbol provincial como Caballero, Merchán o Joselillo.

Foto: UCD Torredonjimeno
Foto: UCD Torredonjimeno

Tras el parón de Semana Santa, la UDC Torredonjimeno encarará las últimas cinco jornadas. Cinco envites en los que depende de sí mismo para conseguir el ansiado ascenso a Tercera División. Un objetivo para el que tendrá que seguir peleando, como viene haciendo durante toda la campaña, con el Juventud Torremolinos, el CD Rincón y el CD Alhaurino, que mantienen al rojo vivo la lucha por la primera plaza.

Precisamente ante dos de esos rivales directos se verá las caras en las dos próximas jornadas. El 12 de abril jugará como visitante ante el Alhaurino y el 19 de abril recibirá en el Matías Prats al CD Rincón. Mucho en juego en dos encuentros que dejarán paso a tres jornadas de infarto con la visita al Barrio N.S. Remedios, el derbi provincial en Torredonjimeno ante el Porcuna, y el viaje para enfrentarse al Fuengirola Los Boliches.