Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF acaba con su mala racha ante el Atlético Melilla

Los Villares CF acaba con su mala racha ante el Atlético Melilla

Compartir
Foto: Francisco Millán

Los Villares CF 2 – 0 Atlético Melilla

El equipo de la Ciudad Autónoma se hunde a ocho puntos de la salvación

Foto: Francisco Millán
Foto: Francisco Millán

Los Villares CF cerró el sábado ocho semanas sin conocer la victoria, con un triunfo trabajado ante el Atlético Melilla, en el que su mayor puntería bastó para alzarse con los tres puntos. La afición rojiverde volvió a disfrutar con los suyos que ocupan provisionalmente una histórica séptima plaza. Los melillenses, en cambio, están contra las cuerdas a ocho puntos de la permanencia.

En la primera parte, hubo pocas acciones destacadas. En el bando visitante, atenazados por la presión de obtener un resultado positivo, solo Sidi I ofreció alguna alternativa ofensiva. En los locales, le llegaron poco balones a Carrillo y a balón parado no se generó el habitual peligro en el plantel rojillo.

En el segundo acto, Los Villares CF saltó al campo más entonado. El paso de los minutos asentó la idea villariega que sentenció el duelo con dos acciones aisladas en cinco minutos. En el 62, Óscar Ventaja peinó a la red el gol que abrió la lata. En el 66, Juanito hizo el segundo de cabeza al aprovechar un buen servicio en un golpe franco lateral. La desventaja de dos tantos cayó como una losa sobre el Atlético Melilla que intentó levantarse en vano, más si cabe tras la expulsión de Rachid a veinte del final. Al igual que en el primer tiempo, Sidi I llevó algo de peligro al marco nuevamente defendido por Gusi, pero sin acierto.

El triunfo coloca a Los Villares CF en la séptima posición, el primero de los equipos que no opta a play off. Una clasificación sobresaliente, mientras que la derrota melillense unida al resto de resultados de la zona baja, les deja en una situación límite a ocho puntos del Atarfe, club que ostenta el último puesto que vale seguir un año más en el Grupo IX.

Ficha técnica: 

Los Villares CF: Gusi, Isaac, Alberto Calahorro, Schuster, Fran, Rubén López, Mario (Gallo 72′), Juanito, Carrillo, Óscar Ventaja y Fran Moreno (José Molina 75′).

 Atlético Melilla: David, Farid I, Riduan, Rachid, Zuhir, Moha, Javi Rosa (Aomar 73′), Yoseff, Alí (Jesús 85′), Sidi I y Joselu.

Goles: 1-0 Óscar Ventaja (62′) ; 2-0 Juanito(66′)

Árbitro: Rodríguez Vázquez (Granada). Amonestó al visitante Aomar y  expulsó por doble amarilla a Rachid.

Incidencias: choque de la 32ª jornada de liga en el grupo IX disputado en el José Antonio Manrique.