Inicio Fútbol Base El Atlético Jiennense, campeón de la liga provincial femenina Sub 16

El Atlético Jiennense, campeón de la liga provincial femenina Sub 16

Compartir
Foto: FJF
Foto: FJF

El equipo femenino del Atlético Jiennense se coronó campeón de la liga provincial de Fútbol 7 Sub 16 en la fase final celebrada el pasado sábado en las instalaciones deportivas de Ibros. El conjunto capitalino fue el más regular de la mañana y con siete puntos superó en la tabla a sus tres rivales, la EMD Villacarrillo, el Linares CF 2011 y la AD La Circunstancia.

El Atlético Jiennense venció en la primera jornada a la AD La Circunstancia, luego empató ante la EMD Villacarrillo pero no falló en el último encuentro ante el Linares CF 2011,al que goleó para certificar su título. Las chicas villacarrillenses tuvieron que conformarse con el subcampeonato gracias a los cinco puntos sumados, mientras que el Linares CF 2011 fue tercero con tres puntos y la AD La Circunstancia, cuarto con un punto. Pese a la competición, primó el buen ambiente y la deportividad entre todas las integrantes y técnicos de los equipos.
La entrega de trofeos corrió a cargo de las autoridades presentes en el torneo, Ildefonso Ruiz, máximo representante de la FJF, Rafael Ortega, vicepresidente y encargado del área deportiva de la FJF, y Luis Miguel Carmona, alcalde de Ibros. 
Desglose de Resultados
Jornada 1:
Linares CF 2011 0 – 1 EMD Villacarrillo
AD La Circunstancia 3 – 5 Atlético Jiennense
 Jornada 2
Linares CF 2011 3 – 0 AD La Circunstancia
EMD Villacarrillo 1 – 1 Atlético Jiennense

Jornada 3
Linares CF 2011 0 – 5 Atlético Jiennense
AD La Circunstancia 1 – 1 EMD Villacarrillo