Inicio Árbitros El Úbeda Viva humaniza la figura del árbitro de fútbol

El Úbeda Viva humaniza la figura del árbitro de fútbol

Compartir

El colegiado Cristóbal Montoro impartirá una charla bajo el lema «El árbitro de fútbol, un deportista más»

charla úbeda vivaEl Club Deportivo Úbeda Viva continua con sus iniciativas para acercar a su entorno todos los actores que interactúan en el mundo del fútbol. Mañana viernes será turno para el árbitro a través de la charla que realizará el colegiado de Tercera División, Cristóbal Montoro Garrido.

La ponencia se ha denominado «El árbitro de fútbol, un deportista más» y tiene como objetivo acercar  la controvertida figura de los trencillas a los jugadores, técnicos y monitores del club ubetense o a cualquier interesado, como ya hicieran recientemente con otros temas como el fútbol internacional, la alimentación en el deporte o la fisioterapia y la salud deportiva.

Montoro Garrido es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y acumula varias temporadas desempeñando su labor en el arbitraje. Adjunto al Colegio de Árbitros de Linares, es uno de los más prometedores árbitros de la provincia.

La charla tendrá lugar mañana viernes a partir de las 20.30 horas en la sala Julio Corzo del Hospital de Santiago de la localidad ubetense con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.