Inicio 1ª División Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid: Esta vez no hubo venganza

Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid: Esta vez no hubo venganza

411
0
Compartir
EFE- Chicharito
El delantero del Real Madrid, Chicharito, celebra tras marcar ante el Atlético de Madrid. |EFE

Crónica|Mario Morientes.-El Real Madrid se clasificó para las semifinales de Champions tras imponerse con un gol del Chicharito en los últimos minutos de la segunda mitad. Oblak paró a los madridistas en varias ocasiones y dio esperanzas a los suyos hasta el último momento. Planteamiento defensivo y timorato de Simeone que no favoreció a los suyos, además Arda fue expulsado por doble amarilla antes del gol local.

El Santiago Bernabéu acogía otra noche decisiva de Champions entre estos dos equipos y de nuevo vio sonreír a los mismos. Ancelotti salió con Pepe en el centro del campo por delante de Ramos y Varane. Chicharito, que ocupaba el lugar de Benzema en el once, tuvo las mejores ocasiones durante todo el partido y tan solo fue capaz de batir a un enorme Oblak en las últimas jugadas del partido.

Simeone también salía con alguna sorpresa en su once, pues dejaba en el banco a Gabi para dar entrada a Saúl. Los primeros minutos los rojiblancos se centraban en defender y no fue hasta los veinte minutos que empezaron a mostrar algo más de peligro en la faceta ofensiva. La eliminatoria acabó resultando demasiado larga y conforme pasaban los minutos en el Bernabéu mas pedían los penaltis los colchoneros. El gol de Chicharito llegó como un jarro de agua fría para las aspiraciones visitantes y vieron por segunda vez como el Madrid se hace con la suya en los últimos minutos de un partido.

Tras el pase a semis, el Real Madrid estará el próximo viernes en el sorteo junto a la Juventus, el Bayern Munchen y su máximo rival: el FC Barcelona.