Inicio Portada Chicharito: “Dios dirá si es un año en el Madrid o muchos”

Chicharito: “Dios dirá si es un año en el Madrid o muchos”

Compartir

chicharitoUno de los hombres del partido y del actual Real Madrid, Javier Hernández ‘Chicharito’ habló tras el partido en Balaídos después de haber marcado dos goles. El mexicano se mostró feliz por su momento y asegura no estar preocupado con su futuro “trato de disfrutar el presente”.

Su mal momento ya pasó: “Como ya he dicho estos días no lo pasé bien y estoy disfrutando ahora. Amo jugar, quiero disfrutar y responder. Lo que me han enseñado siempre es que la entrega está en mis manos y yo tenía que seguir trabajando. Habrá tardes positivas y negativas pero si pones entrega habrá más positivas”.

Sus apoyos: “Estoy feliz por la gente que me rodea. Los que me dijeron que tuviesen fe que iba a llegar la oportunidad. Estamos en semifinal de Champions y en la pelea de la Liga”.

Los goles, su pasaporte a quedarse: “Más que nada es por confianza en mí mismo, amo jugar al fútbol. Trato de disfrutar el presente. El futuro, sea donde sea, Dios dirá si es un año en el Madrid o muchos”.

Titular antes que Benzema: “Las cuestiones del míster son suyas, yo estoy disfrutando muchísimo. Ahora que se me están dando las oportunidades lo que quiero es disfrutarlo”.