Inicio Polideportivo Ciclismo Alberto Contador: “Durante la pretemporada me he preparado para la victoria en...

Alberto Contador: “Durante la pretemporada me he preparado para la victoria en el Giro”

388
0
Compartir

11186452_995919187092807_1249412489_nJavier Muñoz.- En la comparecencia de prensa posterior a la multitudinaria Marcha Alberto Contador concurrida en Plasencia con record de participantes, se posicionó el propio ciclista sobre varios frentes propuestos por los medios de comunicación.

Se mostró optimista  de cara al Giro de Italia, a tan sólo una semana de comenzar, “llegando con un buen nivel  tras una muy buena pretemporada que me permitirá luchar por ganar el Giro”.

En cuanto a la marcha que lleva su nombre se refirió a ello  “durante la carrera pudimos disfrutar de una ciudad monumental como Plasencia o su entorno natural de  paisajes espectaculares como Monfragüe o el Valle del Jerte, que además es la tierra de toda mi familia”, defendiendo además que el Norte de Extremadura forme una futura etapa.

Sobre otros puntos calientes sacados a la palestra afirmó que “en la Fundación trabajamos la base para que en un corto plazo podamos sacar gente de primer nivel” o, respecto a su retirada el año que viene, “la decisión se basa en que es complicado pensar 24 horas al día durante tanto tiempo y que prefiero retirarme al mejor nivel”.