Inicio Polideportivo Ciclismo Palabra de Fútbol Digital/Papel cumple un año con su número octubre-2021

Palabra de Fútbol Digital/Papel cumple un año con su número octubre-2021

Compartir

Palabra de Fútbol celebra su primer aniversario. El cuarto número de su edición Digital/Papel ha visto la luz y se puede consultar en nuestra web y en las redes de Palabra de Fútbol. El fútbol es nuestra materia troncal pero somos una revista polideportiva.

El ciclismo ocupa una sección importante en este número. La presencia de La Vuelta en Jaén el pasado mes de agosto ha servido para proyectar la imagen de la ciudad y de la provincia.  

También están las historias de un niño de Mengíbar, Fer Olmo, que cumple el sueño de ser futbolista en el Real Betis. Natalia Romero una atleta que tuvo a toda la provincia tras ella mientras cumplía una brillante participación en las Olimpiadas de Tokio. Carlos Hérnandez, jugador de fútbol nos cuenta su periplo por le mundo del fútbol profesional. Ahora en el Alcorcón . También conoceremos las historias de Ana Belén Jurado, una de las pioneras del fútbol femenino en Jaén y la de Jordi Vinyals. El atletismo también nos regala una historia de esfuerzo y constancia, la de Emilio de la Cámara que con 77 años sigue compitiendo al más alto nivel en categoría Máster. Fernando López «Lopito», Paco Benítez y Pepe Cuesta dan forma a una entrega muy especial para Palabra de Fútbol

Nuestra portada en este número está dedicada al Fútbol Sala y a Dani Rodríguez, entrenador de Jaén Paraíso Interior. En una extensa entrevista relata la pulpa de los diez años más brillantes de este deporte en Jaén.

Haga «clic» para descargar:

PALABRA DE FÚTBOL OCTUBRE 21