Inicio Fútbol Provincial El Linares Deportivo sigue la fiesta del ascenso

El Linares Deportivo sigue la fiesta del ascenso

Compartir

fiesta ascenso linares deportivoEste sábado a partir de las 13.00 horas, el Linares Deportivo continuará con su celebrado del ascenso a Segunda B. La plantilla, cuerpo técnico y directiva azulilla compartirán una jornada de convivencia con sus aficionados en el Complejo La Tortuga Azul, en un acto organizado en colaboración con Radio Linares Cadena Ser.

Enfocado para todos los abonados y simpatizantes del Linares Deportivo, estarán presentes todos los miembros de la primera plantilla así como de las categorías inferiores. Un día de fiesta con precios populares para la comida y bebida, que además estará amenizado con actuaciones musicales, grupos de baile, sorteos de camisetas y de un abono para la próxima temporada y la entrega de tres premios (Regularidad, Jugador 5 Estrellas y La Jugada más bonita) por parte del equipo de Radio Linares Cadena Ser.

Después del doble baño de masas en El Minero y en el balcón del Ayuntamiento tanto en la madrugada del domingo como en toda la jornada del lunes, el conjunto azulillo pondrá un bonito broche a los actos de celebración de su llegada a la categoría de bronce.