Inicio Fútbol Provincial Los hermanos Soto, primeras caras nuevas del Martos CD

Los hermanos Soto, primeras caras nuevas del Martos CD

Compartir
Foto: @MartosCD
Miguel Ángel Soto. Foto: @MartosCD

Miguel Ángel, interior zurdo, y Pedro , lateral derecho, refuerzos para la próxima temporada

El Martos CD ha hecho oficial este mediodía sus dos primeros fichajes: los hermanos Miguel Ángel Soto y Pedro Soto. El primero es un interior zurdo que procede del Ciudad Jardín, ex equipo del entrenador marteño, Diego Delgado. Ha sido un pilar del cuadro cordobés en el grupo 2 de Primera Andaluza con 33 encuentros como titular y 13 goles, aunque no ha podido evitar el descenso de su equipo de las últimas tres temporadas. Pedro por su parte, es un carrilero diestro, que proviene del College Europa FC de Gibraltar, conjunto con el que esta temporada disputó la previa de la Europa League.

Diego Delgado y parte de la columna vertebral, renovados

En la jornada de ayer, el club también anunció a través de sus redes sociales la renovación del compromiso del técnido Diego Delgado, artífice desde el banquillo de la histórica campaña marteña, y de cuatro de los ejes de su esquema: el capitán Pepón, Antonio Bueno, Uceda y Javi Luque. De esta forma, el responsable deportivo de la directiva marteña, Antonio Villargordo, puso la primera piedra al ilusionante proyecto post liguilla. El cuadro marteño confía en que Diego Delgado vuelva a liderar un vestuario que con la continuidad de Pepón, Bueno, Uceda y Luque contará con jugadores veteranos, con experiencia en Tercera División y protagonistas de la cuarta plaza conseguida este año.

No continuará, sin embargo, Javi Pérez. El mediocentro, motor del juego ofensivo del Martos CD a lo largo de esta campaña, abandona la disciplina blanca para dar el salto a un clásico del fútbol español en horas bajas, la UD Extremadura. Los de Almendralejo han puesto los ojos en uno de los futbolistas más espectaculares del grupo IX en la 2014/2015.