Inicio Fichajes Andreolli llega cedido al Sevilla

Andreolli llega cedido al Sevilla

Compartir

abc Andreolli SevillaEl Sevilla se ha hecho con los servicios del central italiano Marco Andreolli, tras una operación relámpago en la tarde de hoy con el Inter de Milán, club del que procede, acordando con los italianos la cesión de este futbolista para la temporada 2015/16. El futbolista llega a Nervión como cedido, aunque los nervionenses tienen una opción de compra.

El interés del conjunto hispalense en el defensor del Inter ha propiciado que se paralizaran totalmente las negociaciones que tenían los italianos con otros equipos interesados en la adquisición del central como el Bolonia o la Fiorentina.

Andreolli, de 29 años, es un jugador alto (1,87 m), que tuvo poco protagonismo la pasada campaña en el conjunto milanista, no acabando de convencer a Roberto Mancini, quien tampoco tenía pensado contar con él para esta temporada. La idea de Emery y Monchi parece clara en cuanto a seguir ganando centímetros en su equipo para las variadas jugadas de estrategia que atesora el equipo sevillista.

Pero, además de por esta variante, obviamente el Sevilla ha decidido acudir al mercado finalmente ante la necesidad de tener bien cubierta una posición tan importante como la del defensa central, sobre todo en una campaña tan trascendente como la de la vuelta a la Liga de Campeones. A ello se une la lesión de Carriço en el partido de su vuelta al once titular y la de larga duración de Nico Pareja, que no se sabe aun cuando podrá reincorporarse a la dinámica del grupo.

*Foto: ABC Sevilla.