Inicio Fútbol Provincial El Huétor Tájar quiere su cuarta victoria

El Huétor Tájar quiere su cuarta victoria

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El Huétor Tájar se desplaza esta tarde hasta la localidad almeriense de Macael dispuesto a seguir sumando de tres en tres. Los de Jesús Párraga se enfrentarán a partir de las 19:00 horas al Comarca del Mármol, uno de los conjuntos recién ascendidos que la pasada semana cayó derrotado por la mínima en Guadix (1-0).

Por segunda semana consecutiva, el conjunto panciverde será el equipo que abra la jornada para los granadinos con un nuevo partido en sábado. Día que no parece venirles nada mal, pues desde que arrancó la temporada, han sido dos los enfrentamientos que el Huétor Tájar ha disputado en sábado, y en ambos encuentros ha conseguido golear. En primer lugar, fue ante el Maracena, al que se impuso por 1-4, la primera semana de competición, y en segunda ocasión ante el River Melilla, la pasada semana, al que arrolló con un contundente 7-1. Buenos números de cara al partido de esta tarde para el que visitan a un Comarca del Mármol que, con tan sólo tres puntos en su casillero, llega tras caer derrotado por la mínima ante el Guadix CF.

Párraga sabe de la importancia de seguir sumando de tres en tres por lo que ha estado entrenando durante toda la semana para volver a hacerse con la victoria y mantenerse en los puestos de promoción. Para este encuentro, el entrenador panciverde no podrá contar con los lesionados Guti y Esteban, con Manu Daza, por motivos personales, ni con Migue Jiménez, que aún tiene que cumplir su segundo partido de sanción, pero entra en convocatoria Adolfo, exjugador del Granada B, que ha sido la última incorporación del conjunto panciverde. De este modo, el once con el que podría salir el Huétor Tájar estaría formado por Duesca, Josemi, Adri, Gadea, Pecas, Heras, Adolfo, Miyi, Alberto, Moi Gómez e Isra.

El encuentro, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, estará dirigido por el colegiado ceutí Ahmed Amgait.

Noelia Gómez – @noeliagomezm