Inicio 1ª División Real Madrid 3-0 Levante: Vuelve Cristiano, sigue Keylor

Real Madrid 3-0 Levante: Vuelve Cristiano, sigue Keylor

Compartir

jeséEl Real Madrid se ha impuesto al Levante gracias a los goles de Marcelo, Cristiano y Jesé en el Santiago Bernabéu. Los partidos en casa del Madrid son siempre impredecibles pero pase lo que pase la gran mayoría de las veces se salda con resultado favorable para los blancos. Los protagonistas de los partidos son aquellos que influyen en el resultado y el Bernabéu se ha acostumbrado a que Keylor Navas salga engrandecido cada jornada.

El portero costarricense volvió a ser vital con sus paradas para mantener una vez más la portería a cero. En la línea de ataque volvieron las buenas noticias, Cristiano Ronaldo  volvió a ser determinante con sus goles y su faceta de asistencia en el primer gol de Marcelo. Bale dejó el partido en el tiempo de descanso por precaución y Danilo volvió al césped después de su parón por lesión.

El Levante puso ganas y buscó métodos, pero ante el acierto de gol de los blancos pocos equipos pueden plantar cara. Además también volvió a aparecer Jesé que dio la puntilla en el resultado con el tercer gol.  La versión del canario gustó a Rafa Benítez que se encargó de decirlo en la rueda de prensa posterior al partido.