Inicio Copa del Rey UD Logroñés 0-3 Sevilla FC: Deberes cumplidos

UD Logroñés 0-3 Sevilla FC: Deberes cumplidos

Compartir

Sevilla CokeNo querían sustos Emery y los suyos y, por ello, el Sevilla salió con la firme intención de no conceder ningún regalo al Logroñés, y es que aún escocían la dolorosa eliminación frente al Espanyol la pasada temporada y, sobre todo, la derrota en casa ante el Racing de Santander a las primeras de cambio en la anterior campaña.

Además, la fragilidad defensiva en la primera jugada a balón parado de los nervionenses permitió que los visitantes se adelantaran en el marcador. Krohn-Dehli sacó el córner al primer palo y Coke peinó para batir a Miguel Martínez y, de esa forma, empezar a desbaratar la heroica del conjunto riojano.

Aprovechando la menor exigencia del partido copero, Unai dio la titularidad a tres canteranos sevillistas: el guardameta David Soria, el lateral Diego González y el mediocampista Curro. El portero no tuvo demasiado trabajo pero estuvo bien en las salidas por alto y anticipándose a algunos centros; el lateral se incorporó con descaro al ataque y cumplió en el trabajo defensivo; y Curro se ofreció entre líneas y buscó combinar en muchas ocasiones con sus compañeros.

Pasada la media hora de juego, Coke centró desde la línea lateral, la defensa local no acertó a despejar, y la pelota quedó franca en el segundo palo para el derechazo de Krohn-Dehli, que acabó en el fondo de las mallas. Era el 0-2 y un duro golpe de los sevillistas al equipo entrenado por Carlos Pouso.

La segunda mitad comenzó con un susto, ya que Reyes se echaba la mano a la rodilla y el equipo médico saltaba con preocupación a atender al utrerano, que afortunadamente tras ser asistido durante unos minutos en la banda, volvía al terreno de juego y sin problemas, ya que finalmente acabaría el partido sobre el mismo con normalidad.

El tercer tanto visitante llegaría precisamente con la intervención de los canteranos. El centro sería de Diego González con su pierna derecha, en esta ocasión, desde la banda izquierda y el guardameta local fallaría en el despeje, pero también lo haría en primera instancia el italiano Ciro Inmobile. Aunque el delantero centro sevillista no perdonaría después de que Curro tocara la pelota, y pondría el 0-3 en Las Gaunas.

La goleada podría haber sido mayor con un zurdazo de Inmobile que se coló por la escuadra, pero el colegiado apreció mano del italiano en el control del balón. Incluso Krohn-Dehli pudo hacer también el segundo en su cuenta particular, pero Santos interceptó el remate del danés.

Deberes cumplidos del Sevilla en este inicio del torneo del KO, y ahora tendrá que cumplir el trámite en el Pizjuán en el partido de vuelta. Pero antes, hay que recuperar la senda del triunfo lejos de Nervión, y para ello el objetivo está claro: conseguir los tres puntos en Riazor.