Inicio Noticias Carriço, principal novedad del entrenamiento del Sevilla

Carriço, principal novedad del entrenamiento del Sevilla

212
0
Compartir

carrico_de_vueltaLa defensa del Sevilla no está pasando por buenos momentos. Desde que comenzara la temporada, la zaga hispalense ha sufrido un calvario de lesiones que han mermado el rendimiento defensivo del equipo de Emery. El quebradero de cabeza del técnico sevillista aumentaba tras la lesión en el tobillo del defensa Kolo durante el partido del pasado martes en Champions.

Sin embargo, en este sentido, la buena noticia ha sido que Daniel Carriço ha completado con total normalidad el entrenamiento matutino del Sevilla FC. El defensor portugués, que arrastraba una lesión muscular desde la segunda jornada del campeonato en el partido que enfrentó al conjunto hispalense y al Atlético de Madrid, ha estado tres meses sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros.

El grupo realizó una sesión suave en el Ramón Sánchez Pizjuán, principalmente con series de rondos y carreras leves para no cargar con demasiado trabajo a los futbolistas. El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana a las 10.30 horas y, posteriormente, Unai Emery dará a conocer la lista de convocados para este fin de semana.

De esta forma, se prevé que el entrenador hispalense pueda contar con Carriço de cara al partido de mañana frente al Sporting de Gijón, teniendo la posibilidad así de recuperar un hombre fundamental en sus esquemas, sobre todo ahora que la lista de lesiones en la parcela defensiva ha aumentado con la lesión de Kolo en el último partido de los nervionenses en la Champions. Por ello, la vuelta del luso es una de las mejores noticias para el técnico de Hondarribia.