Inicio Portada Palabra de Fútbol adelanta el Real Jaén-Linares al miércoles 16D

Palabra de Fútbol adelanta el Real Jaén-Linares al miércoles 16D

375
0
Compartir

ACTO PDF 2El sábado 19 de diciembre (19.00 horas) se juega un partido que pasará a la historia del fútbol provincial. Antes habrá otra cita. Real Jaén y Linares vuelven a encontrarse, después de muchas temporadas, en la misma categoría. Con este motivo palabradefutbol.com, con el apoyo de Diputación Provincial y la Junta de Andalucía, ha convocado a ambos clubes en un acto que tendrá lugar el miércoles 16 a las cinco de la tarde en el Aula de Cultura de Diputación Provincial, con la idea de lanzar un mensaje de concordia y amistad entre las dos históricas aficiones.

El Linares y el Real Jaén representan la parte más laureada del fútbol provincial. Los mejores equipos y los mejores jugadores de la Liga española, en diferentes etapas, se han enfrentado a estos dos clubes y ello está escrito en las páginas más nobles de ambas formaciones. Es un tesoro deportivo que Jaén tiene y que guardan dos entidades llenas de pasajaes emotivos que adornan su historia.

El reencuentro, para las dos clubes, representa una cita llena de connotaciones positivas. La idea de palabradefutbol.com ha sido recibida de forma positiva en Diputación Provincial, que patrocina a los dos clubes, y en la Junta de Andalucía por lo que, en el acto del miércoles, habrá representación de ambas instituciones. Al encuentro ya han confirmado su presencia los presidentes de ambos clubes, los entrenadores, así como miembros del cuerpo técnico, directivos y jugadores de ambas plantillas.

El acto, que está abierto a todos los aficionados, tendrá también una representación de peñistas del Linares Deportivo y del Real Jaén. Con motivo del encuentro que se disputará, en la segunda vuelta, en el Estadio de Linarejos  está previsto que se realice un acto similar en la ciudad de Linares. Tanto el Real Jaén como el Linares y las instituciones que apoyan esta iniciativa, han expresado su deseo de que este Real Jaén-Linares Deportivo se convierta en una FIESTA DEL FÚTBOL