Inicio Portada Villarreal 1-0 Real Madrid: El Madrid se vuelve a estrellar

Villarreal 1-0 Real Madrid: El Madrid se vuelve a estrellar

Compartir

villarreal - real madridEl Real Madrid ha vuelto se ha vuelto a dejar 3 puntos valiosísimos ante el Villarreal gracias a un solitario gol de Soldado. El Real Madrid no sale de una cuando ya está metido en otra, han vuelto a desaprovechar una ocasión de oro para acercarse a Barça y Atlético de Madrid y lo que es más importante, han desaprovechado la oportunidad de calmar los ánimos después del revés de la Copa y los varapalos que estaba sufriendo en Liga. Rafa Benítez llegó al Madrid cumpliendo uno de los sueños de su vida pero seguro que su trayectoria no está siendo precisamente de sueño.

El Villarreal, rival duro siempre en el Madrigal, salió en tromba a por los blancos y completó un primer cuarto de hora perfecto, el tiempo suficiente para que ganaran el partido. Los locales dieron una lección de actitud y juego a los blancos y a los siete minutos vieron recompensados su perfección con el gol de Soldado. Con el paso de los minutos los blancos fueron ganando peso sobre el juego pero nunca al nivel suficiente como para perpetrar la defensa amarilla.

soldadoLos blancos eran un equipo partido, los tres de arriba estaban al margen de lo que pasaba por detrás y el Villarreal supo muy bien donde hacer la presión para que el equipo se descompusiera del todo, sobre Modric. La defensa madridista fue lo peor del equipo con un Danilo y Sergio Ramos pésimos que dieron todas las ventajas a los rivales para provocar más de una taquicardia en el banquillo. Marcelo dio en ataque lo que quitó en defensa y Pepe vio inútil su esfuerzo ante la poca ayuda recibida.

Al Villarreal no le hizo falta nada más, la defensa repelió todos los ataques con peligro madridistas e hizo que su equipo se llevara los tres puntos. Por su parte el Madrid se dejó la mejor oportunidad para recortar distancias con sus rivales y de dar una alegría a su tan necesitada afición que sin duda es la que más sufre esta situación que está pasando el equipo.