Inicio Fútbol Provincial Un punto que sabe a poco para el Huétor Tájar ante el...

Un punto que sabe a poco para el Huétor Tájar ante el Atlético Malagueño

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El conjunto panciverde cosechó un empate ante el filial malaguista en un encuentro en el que los de Párraga tuvieron las ocasiones más claras de gol. Los artífices de los goles fueron Moi Gómez para el Huétor Tájar y Mauri para el Atlético Malagueño.

Con mucha intensidad echó a rodar el cuero en el Miguel Moranto, donde fueron los locales los primeros en hacerse con el control. A los tres minutos de juego, el cuadro panciverde pudo adelantarse en el marcador, pero el colegiado anuló el gol de chilena de Adri por fuera de juego. Fue en la siguiente ocasión en la que llegó el primer tanto, en una jugada personal de Alberto que la dejó atrás para que Moi rematara a puerta y anotase el 1-0. Fue entonces cuando el Malagueño comenzó a despertar y pasó a hacerse con el dominio y, doce minutos más tarde, llegó el empate. Una buena contra de los visitantes encabezada por Alberto, acabó en Mauri batiendo a Duesca y estipulando las tablas en el marcador.

Con el conjunto costasoleño llevando el compás, culminó la primera parte y, nada más comenzar la segunda, el filial malaguista se quedó con uno menos cuando Torras vio la segunda amarilla tras una dura entrada sobre Adolfo. Pese a ello, los de Manuel Ruano no aminoraron su ritmo y, a la contra, intentaron crear peligro ante un Huétor Tájar que, sobre todo tras los cambios, comenzó a ganarles terreno y a crear ocasiones claras de gol. La más clara, llegó a los diez minutos del receso, con una buena contra encabezada por Josemi que Alberto no resolvió bien de cara a meta. Después, fue Manu Daza el que buscó puerta, pero el portero consiguió salvar el disparo del hueteño.

Tras varias ocasiones de los locales, el dominio pasó a equilibrarse, y se vivieron los minutos de máxima intensidad en los que ambos cuadros lucharon por tornar el marcador en su favor.  Con ocasiones alternas entre ambos cuadros se cumplió en el tiempo reglamentario tras el que llegó una gran ocasión para los locales. Una falta desde la derecha fue botada por Agus al corazón del área que Heras remató a puerta y el guardameta consiguió despejar a boca jarro, y el rechace lo cazó Manu Daza que, de igual modo, remató a puerta pero su disparo acabó estrellado en un defensa, y se formó una tangana que se saldó con dos tarjetas amarillas, una para cada equipo con la que culminó el encuentro. Un punto que sabe a poco para el cuadro panciverde que tuvo las ocasiones más claras para llevarse los tres puntos.

Ficha Técnica:

CD Agroisa Huétor Tájar: Duesca, Migue Jiménez, Josemi, Gadea, Pecas, Cristian Baena (Dani Montero, 80′), Adolfo (Agus, 58′), Heras, Alberto, Moi Gómez y Adri (Manu Daza, 58′).

Atlético Malagueño: Aarón, Ismael, Alberto, Mikel, Calero, Deco, Mula (Moreno, 66′), Torras, Mauri (Sidki, 82′), Kuki y Luismi.

Goles: 1-0 (5′) Moi Gómez; 1-1 (17′) Mauri.

Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (sevillano). Amonestó por los locales Heras, Pecas, Migue Jiménez; así como a los visitantes Torras, Mikel. Expulsó por doble amarilla a Torras (46′) y al entrenador hueteño Jesús Párraga (88′) y al preparador físico del Huétor Tájar Juanma (97′).

Incidencias: Estadio Miguel Moranto. Partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo IX de Tercera División. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del jugador hueteño Miyi.

Noelia Gómez.- @noeliagomezm