Inicio Fútbol Provincial ‘Gadeazo’ para seguir soñando

‘Gadeazo’ para seguir soñando

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

El Club Deportivo Huétor Tájar no falló en su desplazamiento a Ronda de donde sacó tres puntos muy importantes en su intento por acercarse a la zona noble de la clasificación. Un gol de Javi Gadea con la testa dio el triunfo a los panciverdes que vuelven a recortar distancias y ya se encuentran a seis puntos de los puestos de promoción.

A los de Jesús Párraga les costó adaptarse al césped natural de la instalación malagueña, demasiado resbaladizo, lo que hizo que en los primeros cuarenta y cinco minutos apenas pisaran el campo rival, por lo que las ocasiones brillaron por su ausencia. A ello contribuyó el hecho de que el Ronda, plagado de jugadores muy jóvenes algunos de ellos en edad juvenil, dominara el encuentro en el primer acto. 

Fueron los locales los que gozaron de tres ocasiones claras de gol, prácticamente las únicas que se vislumbraron durante la primera mitad, encabezadas por Camacho y Miguelito, pero por fortuna de los del Poniente granadino, este no era el día de los rondeños. Mientras que para el Agroisa Huétor Tájar, la mejor ocasión fue un claro penalti sobre Manu Daza que el colegiado erró al no señalar, ante el clamor del banquillo panciverde y de los jugadores hueteños.

Fue tras el paso por vestuarios cuando cambiaron las tornas del encuentro, y empezó a verse algo más a un Huétor Tájar que, pese a ello, no mostró su mejor versión. Los amarillos comenzaron a generar peligro gracias a la circulación de balón que se vio favorecido además con los cambios introducidos por el técnico panciverde. Y ya en la recta final, fue Javi Gadea el que, tras un centro de Dani desde la derecha, remató con la testa anotando el 0-1 en el marcador. Décima victoria para el Huétor Tájar que sigue mirando hacia arriba sin renunciar al sueño del play off.

Ficha Técnica:

CD Ronda: Jorge, Faucho, Guti, Manu, Juan Cano, Pepe, Adrián (Kike, m. 61), Álex Pérez (Coqui, m. 72), Camacho (Manu Racero, m. 77), Miguel y Paco.

CD Agroisa Huétor Tájar: Barri, Migue Jiménez, Josemi (Adri, 60′), Gadea, Pecas, Cristian (Moi Gómez, 51′), Heras, Agus, Alberto, Manu Daza y Pedro (Dani, 54′).

Gol: 0-1 (86′) Javi Gadea, de cabeza.

Árbitro: Manchón Muñoz (sevillano). Amonestó a los locales Álex Pérez y Juan Cano; así como a los visitantes Josemi, Agus, Manu Daza, Miguel Jiménez y al entrenador Jesús Párraga.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Ronda, 200 espectadores aprox.

Noelia Gómez.- @noeliagomezm