Inicio Fútbol Provincial El CD Beas presenta a Josant y Víctor Perolillas

El CD Beas presenta a Josant y Víctor Perolillas

308
0
Compartir
Foto: CD Beas

El CD Beas de Segura ha presentado de forma oficial esta tarde a dos incorporaciones de cara a lo que resta de temporada, el cancerbero Josant y el mediocentro Víctor Perolillas.

Foto: CD Beas
Foto: CD Beas

El conjunto beatense, en la lucha por el ascenso a Primera Andaluza, se refuerza en busca de asentar esa candidatura a lo máximo. Josant viene a complementar su portería. El guardamente natural de Arroyo del Ojanco procede del Sierra Segura CF, donde llegó hace un par de meses tras dejar el Arroyo CF de Segunda Andaluza. Pese a su juventud, viene avalado por su experiencia en clubes y categorías superiores como el Villacarrillo CF o el Linares Deportivo, en cuyas filas consiguió el año pasado el ascenso a Segunda B. Competirá con Juan Ángel por el puesto. Su firma ha conllevado el adiós de Santi Ardoy, hasta ahora habitual suplente en el cuadro beatense, que es nuevo portero del Sierra Segura CF. Por su parte, Víctor Perolillas es un jugador ya conocido en el CD Beas. Regresa a la entidad tras su paso por el filial del CD Quintanar del Rey manchego. Es un mediocentro ofensivo, un todoterreno en la medular que viene a sumar en esa parcela.

Ambos nuevos fichajes están ya inscritos y podrían debutar mañana en el inminente compromiso del CD Beas de Segura en Villanueva del Arzobispo correspondiente a la duodécima jornada de liga.