Inicio Real Jaén El Real Jaén se quita la espina en Torreperogil

El Real Jaén se quita la espina en Torreperogil

Compartir

CD Torreperogil 0 – 2 Real Jaén CF

torreperogil_rjaén2El Real Jaén se quitó una espina del pasado y venció en el amistoso celebrado en el Abdón Martínez Mariñas al CD Torreperogil. El cuadro de Arconada usó el partido como oportunidad para los menos habituales y algunos canteranos, ante un equipo de Juande Peralta que vendió cara la derrota.

En el minuto 5, el equipo de la capital se adelantó con un tanto de Álex Cruz. El centrocampista remachó en el segundo palo una gran jugada personal de Paco Sutil, asistencia incluida. Poco después, el canterano Michael rozó el segundo pero su fuerte disparo se estrelló en el larguero. A partir de ese momento, el Torreperogil se desmelenó y miró de tú a tú a su rival. A balón parados, los perogilenses asediaron la puerta de Adri Jiménez, que se mostró muy seguro a lo largo de la noche. Otro de los alicientes, el debut de Trujillo, no dejó indiferentes. El nuevo delantero del Real Jaén mostró maneras y estuvo muy cerca de batir a Paco Berja antes del descanso.

Foto: Radio Loma
Foto: Radio Loma

En la segunda mitad, el Torreperogil subió a un nivel más alto sus prestaciones. Por momentos, el empate parecía estar muy cerca. Lo tuvieron en sus botas, Rubio y Diego Jopi, pero no pudieron mojar ante una serie de excepcionales intervenciones de Adrián Jiménez. El Real Jaén supo sufrir y definió el encuentro gracias a su eficacia. Cerca del final, Nuno Silva no perdonó. El extremo portugués se aprovechó de un nuevo buen pase de Sutil y perforó la red del Torreperogil, finiquitando las esperanzas locales de repetir una noche tan mágica como la que vivieron hace año y medio eliminando a los capitalinos de la Copa Presidente de la Diputación.