Inicio 1ª División Real Madrid-Espanyol: momento propicio para no tropezar

Real Madrid-Espanyol: momento propicio para no tropezar

Compartir

n_real_madrid_2015_2016-10303796Javier Muñoz – El Real Madrid recibe a un equipo en cuadro a partir de las 20:30 horas de este próximo domingo, ya que el Espanyol de Contastin Galca presentará numerosas bajas en el peor escenario posible. Mientras que Víctor Álvarez y Gerard Moreno no se vestirán de corto debido a sus respectivas sanciones, Asensio y Burgui no pueden enfrentarse al club dueño de sus derechos por la llamada ‘cláusula del miedo’, condición vigente en el contrato para que el conjunto perico pudiera disponer de los servicios de ambos durante el presente curso. Caicedo, por su parte, continúa con su proceso de recuperación. Sin embargo, al Madrid tampoco le será posible lucir el once de gala, puesto que Pepe y Bale no se han podido ejercitar junto al grupo, debido a sendas lesiones. El encuentro será dirigido por el colegiado Alejandro José Hernández.

Metiéndonos de lleno en lo estrictamente futbolístico, el Real Madrid no puede permitirse seguir tropezando, y menos aún esta jornada 22 en la que los otros dos aspirantes al título se enfrentan entre sí, pudiendo aprovechar reducir distancias ante cualquier resultado que se dé en el Camp Nou siempre y cuando los blancos hagan sus deberes. Para ello, Zidane dispondrá sobre el tapete su formación preferida, con Isco rompiendo líneas del mediocampo para adelante y James en las inmediaciones del área en lugar de Gareth Bale.

No obstante, no lo pondrán fácil los blanquiazules tal y como dijo el nuevo fichaje para la portería Pau: “no vamos a especular, sino a ganar”, por mucho que el Madrid les doble en puntos (44 frente a 22) o que el resultado de ida fue de 0-6, ya que también están necesitados de victorias al situarse a tan solo 4 puntos de descenso. Otro cancerbero, Arlauskis, y el defensa Oscar Duarte también han sido recientemente incorporados tras el nuevo proyecto del nuevo propietario Chen, a los que se puede unir algún mediapunta; se acercan posturas con Andrei Ivan.

Posibles onces:

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo – Kroos, Modric, Isco – James, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Espanyol: Pau – Javi López, Álvaro, Enzo Roco, Rubén Duarte – Diop, Víctor Sánchez, Salva Sevilla, Jordán, Hernán Pérez, Jordán – Sylla.