Inicio Real Jaén Diego Bardanca se incorpora a las filas del Real Jaén CF

Diego Bardanca se incorpora a las filas del Real Jaén CF

364
0
Compartir

bardanca

Pivote defensivo o central de 22 años , procedente del Atlético Levante UD

Diego Bardanca (León, 1993) es el segundo fichaje del Real Jaén CF en el mercado invernal. El joven zurdo de 22, años, cumplirá 23 en marzo, firma por el cuadro lagarto por lo que resta de la actual campaña y la próxima.

Procede del Atlético Levante UD del grupo 3 de Segunda B en el que militaba desde el pasado verano. En el filial levantinista no ha gozado de excesivas oportunidades. Ha disputado 105 minutos repartidos en cuatro encuentros, solo uno como tituar. Anteriormente, creció en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, pasó durante dos temporadas por el Real Valladolid B y por el filial del Recreativo de Huelva, además del Eldense durante la temporada pasada.

Central o pivote defensivo, Bardanca llega a la entidad lagarta avalado por su edad (sub 23) y su proyección. Sus 1,90 metros de altura servirá a Gonzalo Arconada para añadir envergadura a su zaga y mediocampo en labores de contención. A horas del cierre del mercado de fichajes, el leonés se une a Trujillo como la segunda incorporación invernal del Real Jaén. 

Bardanca será presentado oficialmente este miércoles a las 12.30 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria.