Inicio Linares Deportivo Jorge Sánchez: «El partido del domingo es una final para nosotros»

Jorge Sánchez: «El partido del domingo es una final para nosotros»

Compartir

jorge sanchezEl cancerbero granadino del Linares Deportivo, Jorge Sánchez, ha pasado por el canal de comunicación del club. En la previa del importante duelo ante el Villanovense, el granadino ha analizado el transcurso de la semana y cómo afrontan el siguiente envite tras la dolorosa derrota en Marbella. «Los primeros días son jodidos, después de la derrota del otro día y más de la forma en la que fue. El trabajo se está haciendo. Estamos contentos porque tuvimos ocasiones para llevarnos el partido, pero estamos jodidos sobre todo por como fue el desenlace», comentó el portero titular en el feudo marbellí.

Jorge es consciente de la importancia del choque de este fin de semana. «Afrontamos ya el partido de este domingo, que es lo más importante, y es una final para nosotros. La línea de trabajo está siendo muy buena», recalcó.

El joven guardameta hizo hincapié en el valor de los encuentros como locales.  «Sabemos que nos jugamos mucho y tenemos claro que la salvación pasa por Linarejos. El equipo está mejor que nunca. Fuera de casa, al igual que en la primera vuelta hemos sacado buenos resultados, ahora quizás nos cueste más. Los equipos se han reforzado igual que nosotros y cada club se juega más. Los de casa, sea el rival que sea, y sobre todo ante rivales directos como puede ser el de este fin de semana, tenemos que sacar tres puntos».

visita_linaresdepNuevas visitas escolares de la plantilla azulilla

Jorge Sánchez también hizo un llamamiento a la afición para que les apoye ante el Villanovense. En esa misma línea, la entidad se está movilizando la entidad a lo largo de la semana. En busca de un gran aspecto de Linarejos, y tras la primera visita a Salesianos San Agustín, tanto ayer como hoy la plantilla del Linares Deportivo ha continuado su peregrinaje por los colegios de la ciudad. Ayer, el técnico Torres, así como Fran Fernández, Kike Boula y Vicente estuvieron junto a los alumnos del Colegio San Joaquín . Hoy, ha sido turno para Corpas, Salinas y Rosales, que han acompañado a los escolares de primaria del Colegio Spínola. Los jugadores azulillos han repartido invitaciones para el partido del domingo entre los pequeños.