Inicio Fútbol Provincial El CD Torredelcampo se queda con el liderato en solitario en el...

El CD Torredelcampo se queda con el liderato en solitario en el grupo 2

Compartir

La decimotercera jornada en el grupo 2 de Tercera Andaluza acabó, al menos de momento, con la bicefalia que dominaba las últimas jornadas en el liderato. El CD Torredelcampo no falló ante la EMD Jódar, que sólo presentó siete futbolistas, y aprovechó el pinchazo del Villargordo, que no pudo pasar del empate a domicilio en Bailén. Su perseguidor, el Fuensanta CF, tampoco pudo ganar y acabó en tablas su duelo ante el CD Útica. Esa igualada, unida a la goleada de la AD Mancha Real, acerca a los de Martín Jiménez a sólo un punto de la tercera posición. En el resto de encuentros, la UD Cambil sigue sexta gracias a su primera victoria a domicilio en La Escañuela, mientras que la AD Castillo de Locubín se reencontró con la victoria en el derbi comarcal ante el Valdepeñas CF.

CD Torredelcampo 3 – 0 EMD Jódar

torredelcampo_apoyo Nico
Foto | La plantilla del Torredelcampo muestra camisetas de ánimo a su compañero Nico.

Partido sencillo para el CD Torredelcampo, nuevo líder en solitario. En el municipal torrecampeño, la EMD Jódar se presentó con sólo siete futbolistas. En menos de un cuarto de hora, un doblete de Sergio y un tanto de Rafa Luque  situó el marcador en 3 – 0, momento en el que uno de los jugadores galdurienses cayó lesionado y el encuentro tuvo que ser suspendido al quedarse los visitantes con sólo seis jugadores. Los de Joaquín Pérez Pareja, tras su fácil victoria, consiguen dos puntos de ventaja sobre el Villargordo.

Recreativo de Bailén 2 – 2 Villargordo CF

En el 19 de Julio bailenense, el Recre, que sigue quinto, sacó un punto en la visita del Villargordo que pierde su condición de colíder. El conjunto villagordeño se adelantó en el 43 por medio de Joselillo. En el 51, pese a quedarse con diez poco antes, los de Vidal hicieron el segundo a través de Domin. Sin embargo, el Bailén aprovechó su superioridad numérica para recortar distancias por medio de Manolillo. En el 77, se igualaron las fuerzas con una expulsión en el bando local. Hasta que en el 87, dos expulsiones más en el bando visitante desnivelaron la balanza y, de nuevo Manolillo, empató al filo del noventa.

Fuensanta CF 1 – 1 CD Útica

Tampoco pudo sumar un triunfo el tercero en la tabla. El Fuensanta no pasó del empate en Las Banderas ante el CD Útica. El conjunto de Carlos Rando se adelantó con un gol de Camacho en el 22. Los fuensanteños aguantaron esa mínima ventaja hasta casi el final, cuando en el 87, los de Marmolejo empataron gracias a un autogol de Guillermo. Un empate que sirve más a los visitantes para seguir asentando su séptima posición.

AD Mancha Real 7 – 0 Mureño CF

Se acerca a solo dos puntos de esa tercera plaza la AD Mancha Real, que superó con contundencia al Mureño CF por 7 – 0. Álex, con tres goles, y David Aguilar sentenciaron ya en la primera parte y en la segunda, Pulpón, González y Jaime cerraron la goleada de los de Martínez Jiménez sobre el colista.

Foto | Escañolense
Foto | Escañolense

SP Escañolense 0 – 3 UD Cambil

En La Escañuela, primera victoria a domicilio de la UD Cambil, que ganó por 0 – 3 a los de Manuel Jesús Garrido. Los cambileños hicieron el 0 – 1 con algo de suerte justo antes del descanso con un gol en propia puerta tras una falta botada por Manu López. El propio Manu López anotó el segundo en el 67 y a cinco minutos del final, Néstor estableció el resultado final favorable para los de Álvaro de la Torre que siguen asentando en la sexta plaza.

 AD Castillo de Locubín 3 – 1 Valdepeñas CF

En el Pedregal, la AD Castillo de Locubín se reencontró con la victoria en el derbi comarcal ante el Valdepeñas CF. El plantel de José Miguel Ibáñez tuvo que remontar el tanto inicial de Jupi para los valdepeñeros. Poco después, todavía en la primera parte, Iván primero y Galán después le dieron la vuelta al electrónico. En la segunda mitad, Migue, con una pena máxima, cerró el 3 – 1 para los locales que superar en la clasificación a los de Sarmiento y ahora son décimos.