Inicio Atlético de Madrid El sorteo de la Champions, benévolo con el Real Madrid

El sorteo de la Champions, benévolo con el Real Madrid

Compartir

Un cruce de la liga española nos ha dejado el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League, entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, quienes se ‘matarán’ entre sí, ya que son dos cocos de la competición y solo podrá quedar uno. El factor campo ha resultado favorable al Atlético, a quien visitarán los de Luís Enrique el próximo 13 de abril, mientras que la ida dará lugar el día 5 del mismo mes.

TELEVISION  SORTEO  CHAMPIONS LEAGUE

Por otra parte, más suerte ha tenido el tercer equipo español. Si bien a veces los favoritismos acaban en sorpresa, además de no transmitir fiabilidad el equipo de Zidane, el Real Madrid se verá en la obligación de superar la eliminatoria ante el Wolfsburgo, quien recibirá a los blancos el 6 de abril. Respecto al conjunto alemán, que de mediocampo para adelante puede exhibir el prototipo del vertical y constante juego teutón pero tiene la debilidad de una defensa en la que se esperaba más del internacional Dante, podemos destacar al lateral izquierdo con vocación ofensiva Ricardo Rodríguez, el veloz Schürrle o el talentoso Draxler, atacante sobre el que gravita el colectivo en último cuarto de cancha. El Santiago Bernabéu acogerá el partido de vuelta el día 12 de abril.

El resto de emparejamientos que han salido del bombo se disputarán entre el otro beneficiado, el Bayern de Munich, y el Benfica, y el PSG frente al Manchester City.