Inicio 1ª División Real Madrid 4-0 Sevilla: El fútbol regresa al Bernabéu

Real Madrid 4-0 Sevilla: El fútbol regresa al Bernabéu

Compartir
Foto: lavanguardia.com

keylorMerecida victoria del Madrid en un encuentro que de principio a fin se mostró notoriamente superior al Sevilla. De ésta forma, los madridistas recortan distancias respecto a sus rivales, situándose ahora a 10 del Barça y a uno del Atlético. Por su parte, el Sevilla FC sigue en Europa con un solo punto por encima y a 6 del Villareal.

Tras tímidos acercamientos en ambas áreas, a los cinco minutos Benzema convertía en gol un perfecto pase de Bale hacia el punto de penalti. El golpeo con el interior diestro fue preciso y hermoso, que entraba a media altura por el palo izquierdo de Sergio Rico. Pronto Bale protagonizaría la tercera jugada de peligro, obligando al portero visitante a enviar el balón a córner antes de que éste se topara con el poste. En dicho córner, el linier levantaría el banderín en un gol de Bale claramente legal.

El Madrid continuaba amenazando de todas las maneras: con combinaciones, doblando los laterales, disparando desde fuera del área o, incluso, de nuevo a balón parado. Mientras tanto, el cancerbero sevillista salvaba a su equipo. Keylor Navas hacía lo propio deteniendo a Gameiro un penalti provocado por Varane.

Pasada una vistosa media hora, llegaría un indeciso tramo en el que ninguno de los dos equipos atacaba con firmeza, llegando a la portería contraria en contadas ocasiones, si bien en los minutos previos al descanso el Madrid acosó a los de Emery.

A la vuelta de vestuarios, entre constantes ataques del conjunto de Zidane, Ronaldo fallaría el segundo penalti del encuentro y Bale enviaría un cabezazo al palo. Inmediatamente después, el linier erraría de nuevo al anular un gol legal de Gameiro en una contra perfectamente llevada a cabo.

Sin embargo, apenas en cinco minutos sentenciarían los blancos el encuentro mediante un tanto de Ronaldo, empujando a la red un centro de Danilo desde la cal de la banda derecha, y a continuación llegaría el tercero, firmado por Bale que junto a Benzema se aprovechó del despiste de la defensa sevillana debido al fuera de juego del ariete francés. A falta de cinco minutos para la conclusión del envite, Jesé pondría la puntilla al mismo con un balón suelto en el área.