Inicio 1ª División Zidane: «El objetivo es adelantar al Atlético pero estamos listos para el...

Zidane: «El objetivo es adelantar al Atlético pero estamos listos para el Clásico»

Compartir

Tras la victoria de hoy, el técnico francés ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa. Sus conclusiones del partido han sido las siguientes: “aunque ha sido un partido difícil, estoy muy contento por lo que ha hecho el equipo desde el minuto uno hasta el final. Antes del partido dije que habíamos hecho una de las mejores semanas entrenando y esto es fruto del trabajo. La única sensación que puedo tener es satisfacción, ya que es de los mejores partidos desde que estoy aquí. Todos los partidos son distintos pero jugando siempre así, podemos hacer cosas grandes, y los jugadores lo saben. Hay que meter cada vez la misma intensidad. Si hacemos esto no voy a estar preocupado ”.

Respecto al once en el que debe confiar, ha declarado que “cada partido es diferente. La dificultad es dejar a jugadores fuera pero es mi responsabilidad, por lo que siempre intentaré meter el mejor equipo. Aquí todos somos importantes. Veremos quién juega en el próximo partido”. Si bien ha respondido sobre los casos con más repercusión de los jugadores dispuestos hoy en el campo de la siguiente manera: “necesitamos a Keylor y estoy contento con sus prestaciones, lo mismo que con los tres de arriba que han coincido por segunda vez, y eso es importante. Es más complicado para hacer el equipo pero es mejor porque te dan un plus. Ahora hay que descansar un poco y pensar en el próximo partido”.

En cuanto a las posibilidades ligueras, admite que “el objetivo es pasar por delante del Atlético y ser segundos. Sumar para preparar lo que nos queda”.

Otro de los temas más inmediato es el Barça-Madrid del próximo 2 de abril, del que dijo que “el Clásico es un partido especial entre dos grandes equipos. Es mejor ir con una victoria pero tenemos que seguir mejorando. Sabemos que estamos listos”.

Para finalizar, analizó la evolución que está observando últimamente en su equipo: “antes de Las Palmas ya hubo buenas semanas de trabajo, no sólo ésta. Aunque a veces falta constancia, hay que insistir en lo que estamos haciendo. La implicación y la actitud es fantástica por parte de todos”.