Inicio Fútbol Provincial Un tempranero gol de Agus deja los tres puntos en el Miguel...

Un tempranero gol de Agus deja los tres puntos en el Miguel Moranto

Compartir
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez
Imagen Noelia Gómez

Los de Jesús Párraga consiguieron imponerse al Alhaurín de la Torre CF con un tempranero tanto de Agus cuando apenas se había cumplido el primer minuto de juego.

Noelia Gómez.- El Agroisa Huétor Tájar sigue sin resignarse a tirar la toalla, pese a la dificultad de que pueda colarse entre los cuatro primeros. Y es que, pese a la derrota en Atarfe que dejó muy cuesta arriba sus opciones de jugar la liguilla de ascenso a Segunda B, los de Jesús Párraga continúan dispuestos a hacer lo que haga falta hasta agotar su última baza de aspirar a la promoción, tal y como demostraron ayer en el Miguel Moranto ante el Alhaurín de la Torre, en un encuentro en el que la intensidad mostrada por ambos cuadros fue la protagonista.

Nada más echar a rodar el cuero, los locales tuvieron su primera ocasión de cara a meta y, desde luego, la supieron aprovechar. Tras un saque de banda, Agus consiguió hacerse con el balón en el área y, sin dudar, remató a puerta anotando así el primer y único tanto del encuentro, antes de cumplirse el primer minuto de juego.

Tras el gol, el Agroisa Huétor Tájar continuó en su empeño de aumentar su ventaja en el marcador, ante un Alhaurín de la Torre que, como pudo, se defendió de las arremetidas de los locales. Así se llegó hasta el ecuador de la primera mitad, en la que a punto estuvo de llegar el 2-0, en un saque de banda que peinó Pecas al segundo palo, donde Manu Daza remató de cabeza al palo y cuyo rechace cayó para Heras, que  no dudó en rematar, pero el balón consiguió sacarlo sobre la línea la zaga visitante.

Tras el receso, el encuentro apenas cambió de guión, pese a que las ocasiones de gol más bien brillaron por su ausencia. No fue hasta cumplida la hora de juego, cuando de nuevo, fueron los de Jesús Párraga los que volvieron a inquietar la meta rival, ante un Alhaurín que pese a intentarlo, apenas disparó a puerta.

Así se llegó al final de este encuentro con el que el Huétor Tájar retoma la senda de la victoria, y en el que además, el conjunto panciverde demostró su buen hacer con la cantera, gracias a los debut de José Ángel y Pedrillo.

Ficha Técnica:

CD Agroisa Huétor Tájar: Duesca, Cristian Baena, Quevedo, Gadea, Pecas, Agus, Heras, Migue Jiménez, Pedro (Pedrillo, 79′), Manu Daza (José Ángel, 86′) y Miyi (Dani Montero, 67′).

Alhaurín de la Torre CF: Bravo, Cristian, Juanillo (Alejandro, 78′), Caro, Requena, Darío, Badillo, Hasier, Adri (Raúl, 46′), Nereo y Sánchez (Ángel, 64′).

Gol: 1-0 (1′) Agus.

Árbitro: Sergio Rodríguez Morales (almeriense). Amonestó por los locales Heras, Cristian Baena, Pedro, Quevedo y Manu Daza; así como a los visitantes Juanillo, Caro y Ángel.

Incidencias: Estadio Miguel Moranto (Huétor Tájar). Partido correspondiente a la Jornada 30 del Grupo IX de Tercera División.