Inicio Fútbol Provincial El Atlético Mancha Real no quiere estar solo en Huétor Tajar

El Atlético Mancha Real no quiere estar solo en Huétor Tajar

555
0
Compartir
Foto: Miguel José Jiménez

La entidad verde organiza un viaje para su afición con el precio de siete euros

atmanchareal_huétortajarSergio Cruz/@CanalLagarto. – En Mancha Real siguen soñando en bronce. Las jornadas siguen pasando y el equipo de Juan Arsenal sigue encaramado en lo más alto de la clasificación. Algo que no ha pasado desapercibido y ha despertado el interés del Marbella FC en Segunda B por contratar los servicios del técnico del Atlético Mancha Real.

Sin embargo, la unión entre junta directiva, cuerpo técnico y plantilla es total en pos del objetivo. En este sentido, el club mancharrealeño ha fletado un autocar con destino a Huetor Tajar, donde se disputará el partido el domingo uno de mayo a la 19 horas. El coste para los aficionados que quieran desplazarse será de siete euros y podrán apuntarse en el Estadio La Juventud en horario de entrenamiento a través de cualquier miembro de dicha Junta (Miércoles y jueves a partir de las 19:30 horas, y el sábado a partir de las 10:00 horas).

Se espera que la afición manchega responda y de un paso más hacia el objetivo del liderato definitivo a final de temporada que tan importante sería a la hora de encarar unas hipotéticas eliminatorias de ascenso a Segunda B.M