Inicio 1ª División Atlético 1-0 Rayo: Griezmann resuelve el entuerto

Atlético 1-0 Rayo: Griezmann resuelve el entuerto

328
0
Compartir

El Atlético de Madrid no ceja en su empeño de alcanzar la primera posición de La Liga gracias a una nueva victoria en su estadio contra el Rayo Vallecano por un solitario gol de Griezmann.

El Rayo con una defensa muy adelantada, trastornó a los de Simeone que salieron con un once repleto de suplentes (Oliver, Vietto, Kranevitter, Thomas…), los de Paco Jémez presionaban en todas las zonas del campo e intentaban sacarla tocando fieles a su estilo.g5

Tuvieron algún susto los centrales en perdidas en las inmediaciones de su propia área, aunque Correa, que fue el mas inspirado de los suyos en la primera parte, no lograba encontrar la manera de percutir la portería.

Por parte de los del barrio de Vallecas era Javi Guerra el que lo intentaba sin fortuna con disparos muy desviados, aunque sí lograba que el Calderón murmurase en todas sus acciones.

Vietto caía constante en fueras de juego bien tirados por la defensa del Rayo y no cuajó muy buen partido el jugador argentino.

Todo cambió en la segunda parte en un doble cambio: en el 64 salían Oliver y Vietto y entraban Griezmann y Torres. Al minuto siguiente en el primer balón que tocó el francés, el Calderón canto gol, después de que se adelantase a su par en un rechace y de empalar un trallazo que se coló dentro de la portería.

El gol no desanimó al Rayo que lo intentó con buen fútbol de toque, con ayudas en ataque, que acababan en buenos centros desde las bandas. Aunque Manucho y Javi guerra no estuvieron muy duchos en sus remates a puerta.

Poco a poco fueron encerrando al Atleti en su área y los de Simeone tuvieron que sufrir para llevarse los tres puntos, como lleva ocurriendo todo el ejercicio de este año.