Inicio 1ª División Real Madrid-Valencia: El Madrid recibe al Valencia en estado de felicidad

Real Madrid-Valencia: El Madrid recibe al Valencia en estado de felicidad

Compartir

Tras pasar a la final de la Champions, los blancos apuran sus opciones ligueras en la penúltima jornada de la competición doméstica ante un imprevisible Valencia, capaz de lo mejor o de lo peor. El choque, que dará comienzo el próximo domingo a partir de las 17:00, será arbitrado por Fernández Borbalán.

 img_jagsirvent_20160109-205259_imagenes_md_propias_jagsirvent_a22-U301295620398i5D--911x683@MundoDeportivo-Web

El conjunto de Zidane llega al tramo final de la temporada mejor de lo que ningún madridista habría soñado hace tan solo unas semanas, por lo que espera un solo tropiezo de los dos primeros posicionados con la firme intención de ponerse líder a una sola jornada. Sin embargo, el estado físico de la plantilla madridista sigue dejando que desear, por lo que para este encuentro causarán baja Keylor Navas, Bale y, por precaución, Carvajal, Cristiano Ronaldo y posiblemente Benzema, aunque es el que más opciones tiene de vestirse de corto.

Por su parte, el Valencia se sitúa en la mitad de la tabla y la derrota en el derbi de la región ante su gente escuece, si bien en las cinco últimas jornadas ha vencido a rivales como el Sevilla o, a domicilio, el Barça. Bajo la dirección del técnico Pako Ayestarán, por tanto, los ches tratan de acabar la temporada de la forma más digna posible para asentar los cimientos de un futuro mejor.

Posibles onces.

Real Madrid: Casilla – Danilo, Ramos, Varane, Nacho – Casemiro, Modric, James – Lúcas Vázquez, Mayoral, Jesé.

Valencia: Diego Alves – Cancelo, Mustafi, Aderlan Santos, Siquiera – Javi Fuego, Parejo, André Gomes – Santi Mina, Rodrigo, Negredo.