Inicio Portada Juan Carlos Hidalgo: “Hacen falta cinco millones para dejar esto limpio”

Juan Carlos Hidalgo: “Hacen falta cinco millones para dejar esto limpio”

549
0
Compartir

hidalgoSergio Cruz.-  Juan Carlos Hidalgo Mora ex presidente del Real Jaén, ha comparecido hoy en el programa Minuto 90 que dirige Manolo García  en la televisión municipal. Hidalgo es popularmente conocido en el ambiente del equipo jienense, y ahora con la llegada de Juan Miguel Hitos puede ser de las pocas voces creíbles en el oscurantismo económico que rodea al Real Jaén CF.

El que fuese presidente blanco no eludió preguntas de los aficionados y dejó varios titulares. Entre ellos algo que  lanza un rayo de luz al pesimismo del aficionado “Hitos tiene un proyecto de verdad precioso con dinero para años sucesivos” y donde además matizó “Hay gente interesada en el proyecto de Hitos, cuando se sepa os llevaréis una sorpresa”.

Con el problema de las cuentas en la entidad puso un dato tan claro como aterrador, “En los últimos tres años se han ingresado 7 millones de euros, solo pedimos las facturas de los 7 millones de euros en gastos” y se refirió al tema de los salarios de los jugadores “No sabemos ni lo que se le debe a cada jugador” “Si de mí dependiese ya estaba todo hecho pero no estoy tan boyante como años anteriores”.

Expresó su confianza en que todo se solucionaría en este mismo mes, donde una vez sabidas las cuentas es cuestión de días según apostillaba. La intervención de Juan Carlos Hidalgo finalizaba con otro titular “Aquí hacen falta cinco millones de euros para dejar esto limpio”. 

@CanalLagart0