Inicio Portada Los jugadores del Real Jaén por fin cobran sus nóminas

Los jugadores del Real Jaén por fin cobran sus nóminas

307
0
Compartir
Foto: J. A. Águila
Foto: J. A. Águila
Foto: J. A. Águila

Lo adelantamos el lunes y hoy ya han empezado a desfilar por la tienda del club los integrantes de la plantilla. Citados individualmente en un espacio de quince minutos cada uno fueron pasando ante la presencia de los medios. La tienda, cerrada al público, se convirtió en el lugar de pago.

Algunos interrumpieron sus vacaciones para viajar a la ciudad de Jaén, otros esperan que antes del viernes reciban su transferencia con los montantes adeudados. Hoy se pudo ver a Sergio Molina, Santi Villa, Felipe Ramos o Luis Pérez entre otros.

De momento solo se han pagado a los jugadores (no a los empleados) las nóminas y algunas dietas, ya que alguno de los integrantes reflejaban en su contrato un margen más amplio para el pago de las mismas. Las caras de satisfacción eran visibles.

A la misma vez que Juan Carlos Hidalgo, Higinio Vilches y Sergio Hitos iban sentándose con los jugadores se citaban mediante llamada telefónica con alguno de ellos previsiblemente para ofrecerles una renovación. Es así como el Real Jaén de la próxima temporada ya va tomando forma una vez que parece esquivado el tema de las denuncias por impagos.

Sergio Cruz
@CanalLagarto