Inicio Atlético de Madrid José Damián González: “No veo favorito claro pero me mojo, 2-1 para...

José Damián González: “No veo favorito claro pero me mojo, 2-1 para el Atlético”

685
0
Compartir

jose damian gonzalezTodo el mundo del balompié, y Palabra de Fútbol no iba a ser menos, tiene el punto de mira puesto hacia Milán. La ciudad italiana será testigo de un duelo histórico entre Real Madrid y Atlético de Madrid por el cetro europeo. Para analizar la final, cómo llegan ambos equipos y qué puede deparar la cita hemos pulsado la opinión de ex jugadores, entrenadores y periodistas avezados en la actualidad de los dos colosos en liza.

José Damián González, natural de Guarromán, es colaborador entre otros medios de El Chiringuito y de La Razón. El periodista jiennense desglosa las bondades del Real Madrid pero se atreve con un resultado: triunfo rojiblanco.

El Madrid está en su territorio fetiche, su hábitat natural, la Copa de Europa.Plantilla enorme, la BBC con Gareth Bale por fin desatado, Karim Benzema cosiendo todo y Cristiano Ronaldo letal y descomunal ante el gol  como todos estos años.
Zidane es novato en el banquillo pero carismático, sonrisa dentro y fuera del campo ideal para el Madrid. Ha resucitado al muerto que dejó Rafa Benítez y pinta a que por fin ha llegado un entrenador para años al conjunto blanco, gane o pierda esta carrera de Milán.
Hay partido, hay final, no veo favorito pero como siempre me mojo y barrunto un 2-1 a favor del Atlético. E incluso los goleadores: Bale, Griezmann y Torres.