Inicio Fútbol Provincial Mancha Real se echa a la calle para celebrar el ascenso

Mancha Real se echa a la calle para celebrar el ascenso

350
0
Compartir
Sergio Cruz/@CanalLagarto. – Una gran caravana fue el colofón a la fiesta del ascenso del Atlético Mancha Real. Muchos aficionados acompañaron al equipo desde su comienzo en la policía local hasta la plaza del Ayuntamiento donde esperaban miles de personas a los dos coches que portaban a la plantilla y directiva.
Foto: Sergio Cruz
Foto: Sergio Cruz

Sin duda, fue el momento cumbre ya que se encontraban el sector más jaleoso y que más colorido dio a la cita. Nada más llegar entraron en la iglesia de San Juan Evangelista  donde esperaba Nuestra Señora del Rosario. Allí, el capitán Ramón ofreció la ofrenda floral en una parroquia llena hasta la puerta de aficionados que no quisieron perderse el momento y las palabras de su párroco.

Nada más salir fueron recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mancha Real para justo después brindar su éxito a la afición desde el balcón por segunda vez en quince días. La plaza estaba repleta de gente hasta donde la vista llegaba. Entre ellos el fisioterapeuta del Real Jaén CF José Miguel y el jugador Nando, el jugador blanco que recientemente fue operado de un dedo del pié. Nando también acudió al Ruta de la Plata.

La fiesta tocaría a su fin ya bien entrada la noche en el lugar donde han cosechado sus triunfos y donde  se ha gestado el histórico ascenso. La Juventud será cita obligada para  muchos cocos de Segunda B ante una afición que ha dejado claro que el Atlético Mancha Real no estará solo.

Para ver más imágenes de la fiesta verde, pincha aquí