Inicio 1ª División El Atlético Mancha Real renueva a Juan Arsenal

El Atlético Mancha Real renueva a Juan Arsenal

313
0
Compartir

Juan Arsenal_renovaciónEl Atlético Mancha Real despidió anoche la temporada con una cena de hermandad tras ser recibidos por el presidente de la Diputación. Sin embargo, ya ha empezado a planificar la próxima campaña con la renovación de su entrenador, Juan Arsenal. Uno de los principales artífices de la temporada 2015/16, volverá a sentarse en el banquillo verde la próxima temporada.

El técnico nacido en Hellín (Albacete) acaba de firmar su renovación para un año repleto de retos, como la participación en Copa del Rey, y de exigencias al tratarse del debut del conjunto mancharrealeño en la categoría de bronce del fútbol español.

ascenso mancha real 15El trabajo y buen hacer de Arsenal han conducido al Acto. Mancha Real a conseguir su segundo título de Campeón del Grupo IX de Tercera y, en la posterior fase de ‘play offs’, a rubricar el ascenso por la vía directa al eliminar al Zamora C.F. por un global en la eliminatoria de 5-1 (3-1 en la ida y 0-2 en la vuelta).

El compromiso del míster con la entidad mancharrealeña es total y ahora, en el club de la localidad donde reside, regresa a una categoría donde ya estuvo con anterioridad como entrenador al frente del Lucena C.F. Desde hoy ya comienza a trabajar en la confección de la nueva plantilla junto a Manuel Sánchez, director deportivo del Atlético Mancha real.