Inicio Linares Deportivo Jesús Medina, nuevo presidente del Linares Deportivo

Jesús Medina, nuevo presidente del Linares Deportivo

Compartir

Jesús MedinaDesde las 17.00 de la tarde, el Linares Deportivo dispone de una nueva junta directiva liderada por su nuevo presidente, Jesús Medina. Tras el acuerdo entre la candidatura entrante y la junta saliente, la dimisión de Pedro Sáez y la convocatoria de elecciones, finalmente los comicios no serán necesarios tras la existencia de una sola candidatura.

La nueva junta directiva está encabezada por Jesús Medina, que buscará como objetivo deportivo «consolidar al club en Segunda B» y «profesionalizar algunas parcelas de la entidad para mejorar los fallos cometidos años atrás». Junto a él llegan Carlos Jesús Jiménez como vicepresidente, José Luis Madrigal, que se mantiene de la anterior directiva, como secretario y Andrés Buendía como vocal encargado de la coordinación de las categorías inferiores.Además de Madrigal, otros dos directivos del grupo de Sáez se mantienen en la junta como vocales: Juan Manuel Rivas y Salvador Yebra.

Después de muchos rumores, el nuevo ente directivo ya está manos a la obra para comenzar a planificar la campaña de abonados, las renovaciones, nuevas incorporaciones y la aclaración de lo que sucederá con el actual cuerpo técnico, donde de momento solo Alberto Lasarte como director deportivo parece tener asegurada su continuidad en el club azulillo.