Inicio Portada Gol y portería a cero para el Real Jaén en Loja (0-1)

Gol y portería a cero para el Real Jaén en Loja (0-1)

Compartir

CpXTh-VWAAAKZuUSergio Cruz// @CanalLagarto. El Real Jaén CF se adjudicó el trofeo Ciudad de Loja gracias a un gol de bella factura del malacitano Sergio Molina, nada más comenzar el segundo periodo. Volea imparable en una jugada iniciada en banda derecha por Ordóñez puesta al área para que, con la espuela, Orbegozo la cediese a Molina.

La primera parte dominó el centrocampismo. Los de Ramon Tejada aguantaban a un combativo Loja que se aproximaba pero no llegaba. En cambio, los jienenses utilizaban un juego más directo, pero quienes mejor acabarían el periodo serían los locales. En la última jugada de los primeros 45 minutos se formaría una tangana por una entrada sin balón sobre Orbegozo. Esa jugada marcaría el transcurso del partido.

Con mucha más decisión salió el Real Jaén CF del vestuario. El inicio del Real Jaén  fue arrollador con el gol de Molina incluido. Ya con el 0-1, Fede tuvo la sentencia de vaselina. El partido entraba en una dinámica de entradas y forcejeos que el señor colegiado no fue capaz de detener a tiempo. Ambos equipos se volcaban con quejas al colegiado y a su asistente. Un arbitraje que dejaba mucho que desear en un trofeo veraniego.

El protagonismo arbitral se saldaría con la expulsión de Oscar Quesada (doble amarilla en la misma jugada, una por protestar) y la de José Miguel, fisioterapeuta del Real Jaén CF. Los blancos con diez supieron guardar la renta y llegar hasta la conclusión sin mayor sufrimiento. Santi Villa recogía el trofeo y los blancos saldaban el partido sin lesiones.

Loja CD: Mazo, Choco, Seco, Diego, Álex Romero, Álex Moreno, Nacho, Nino, Plata, Javi del Moral y Garrido. 

Real Jaén CF: Adri, Nando, Bardanca, Mario, Ordóñez, Víctor, Óscar Quesada, Fede, Santi Villa, Molina y Orbegozo.