Inicio 1ª División Un Madrid de luna de miel recibe al Celta

Un Madrid de luna de miel recibe al Celta

388
0
Compartir
Foto: mundodeportivo.com
Foto: mundodeportivo.com
Foto: mundodeportivo.com

Con las dos últimas victorias en la Supercopa y el inicio liguero bajo el brazo, a partir de las 20:15 horas tratará el Madrid de brindarle al Bernabéu la primera en casa de la temporada. El colegiado Bergoentxea De Burgos será el juez de la contienda.

Pese a arrancar con una coja BBC, la delantera madridista liderada por Bale sigue imponiendo, una tripleta completada por dos jugadores en plenitud como son Morata y, sobre todo, la actual sensación del Madrid: Marco Asensio. El conjunto blanco se encuentra en un momento de gracia con un bloque consolidado por Zidane, por encima de cualquier individualidad. En ese contexto, tras ganar la Undécima vuelve el centro del campo preferido por el técnico galo, la sala de máquinas del engranaje blanco: Casemiro, Modric y Kroos.

Sin embargo, en frente tendrá la seria oposición del Celta de Berrizo, un equipo que saldrá a jugarle al Madrid de tú a tú y que no renuncia a nada.

Si bien Modric y Pepe regresan a la convocatoria, debido a una lesión de tobillo Isco se une a la lista de bajas conformada por Keylor, Coentrao, Cristiano y Benzema, todos aún en periodo de recuperación.

 

Posibles onces.

Real Madrid: Casilla – Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal – Casemiro, Modric, Kroos – Asensio, Bale, Morata.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez – Jony, Cabral, Roncaglia, Hugo Mallo – Wass, Radoja, Bongonda, Orellana, Pablo Hernández – Iago Aspas.