Inicio Portada Sin goles en El Ejido, un Real Jaén CF abonado a la...

Sin goles en El Ejido, un Real Jaén CF abonado a la X (0-0)

255
0
Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Partido en un estadio difícil, donde en el último choque que saldaría con un resultado de 1-0 yIMG_7829 con Juanma Ortíz que se fue expulsado antes de tiempo. Hoy la historia es otra, con un conjunto celeste recién ascendido y que busca mantenerse la Segunda División B. El CD El Ejido esperaba en Santo Domingo ante una tribuna principal bastante poblada de aficionados.

La primera parte fue intensa y con muchas ocasiones. Las defensas daban facilidades y los ataques muy rápidos de ambos conjuntos hacían un encuentro con alternativas. El CD Ejido lo basaba todo en balones a la espalda normalmente llegados desde la banda, pero solo Samu Corral estuvo cerca de anotar. Bardanca y Carmona junto a Felipe evitaban el gol.

Los hombres de Tejada eran más creativos, Orbegozo estaba en todas y Trujillo era un avión por banda siendo Ocaña el que sufría una y otra vez al balear que llegó a meter varias asistencias en el área. Los últimos minutos dieron brillo a Víctor  Andrés y Santi Villa. El capitán de lanzamiento de falta se otorgaba la más clara ocasión, García y la escuadra sacaban un gol cantado ya en los últimos compases. Destacar la presencia en labores de ataque de Quesada, remató varias veces sin suerte.

Una reanudación calcada al primer tiempo, buena entrada celeste pero con las ocasiones claras a nombre del Real Jaén. Trujillo en el 56 se liaba en una gran jugada donde se la jugó en un dos para uno. Acompañaba Mikel pero el balón no llegó al vasco. El CD El Ejido 2012 contestaba en el 70, Emilio Cubo veía como Bardanca primero y en segundo disparo Felipe de gran estirada negaban el gol al cuadro almeriense. En ese mismo minuto la grada de Santo Domingo celebraba el gol del Linares en Linarejos, la anécdota del partido cuando se pueden jugar la categoría meses más próximos.

Sergio Molina y Mella entraban por Trujillo y Víctor Andrés.  Siendo la última sustitución Vitu por Orbegozo. La recta final fue más entrega que juego, y los únicos goles que se celebraban eran los de Linarejos. El Ejido llegaba mejor a los minutos finales ante un Real Jaén que sostenía en gran culpa Cifu en el centro del campo. Otro empate que no ayuda  a la trayectoria del Real Jaén en esta presente temporada. A pensar en La Roda.

ONCE REAL JAÉN CF: Felipe Ramos, Álex Carmona, Nando, Quesada, Bardanca, Cifu, Mario Ramón, Víctor Andrés, Trujillo, Mikel Orbegozo y Santi Villa.

ONCE CD EL EJIDO 2012: García, Neto, Álvaro Ocaña, Sofián, Bautista, Gabri, Paquito, Emilio Cubo, Samu Corral, Fran Oller y Alfonso.

Imágenes Ana Valdivia (@AnaValdii)